Qué tipo de katana combina mejor con un salón moderno
Estoy redecorando mi apartamento y quiero añadir algo que rompa un poco con el estilo minimalista. Pensé en colocar una espada japonesa en la pared, pero no sé cuál tipo encajaría mejor. Hay modelos muy coloridos inspirados en el manga y otros más sobrios que parecen antiguos. Mi idea es que combine con el espacio sin parecer fuera de lugar. ¿Alguien ha probado usar una katana como elemento decorativo en un ambiente moderno? Me gustaría saber si realmente queda bien o si se ve demasiado tradicional.
10 vistas

Yo tengo una katana japonesa en mi sala y te aseguro que queda genial incluso con un estilo moderno. Lo importante es elegir una pieza con acabados sobrios, sin demasiados colores, y colocarla en un soporte sencillo. Las que están forjadas a mano y pulidas de manera tradicional tienen un brillo natural que encaja bien con cualquier decoración. Además, muchas colecciones ofrecen versiones inspiradas en los samuráis clásicos, pero con toques contemporáneos. Al final no solo decora, también se convierte en una conversación interesante cuando tienes visitas.