top of page

Grupo cantosdelmundo-2020

Público·134 miembros

Marina Tkachuk
Marina Tkachuk

¿Alguien ha encontrado algo que sí cumpla lo que promete?

Estoy buscando opciones para mudarme a algo más moderno, algo que no sea solo "una casa bonita", sino que realmente aporte comodidad, funcionalidad y un estilo de vida más conectado con lo que necesito hoy. He visto muchas propuestas que presumen de ser “vivienda moderna”, pero al final es puro márketing y nada diferente. ¿Alguien ha encontrado algo que sí cumpla lo que promete? Me interesa sobre todo la parte de diseño arquitectónico funcional y espacios comunes bien pensados.

5 vistas
unknown unknown
unknown unknown
Jul 21, 2025

Justo lo que mencionas me pasó a mí. Estuve meses buscando y la mayoría de los desarrollos eran solo fachadas modernas, pero por dentro cero prácticos. Hace poco conocí los proyectos de Liiv y me sorprendió bastante que no solo apuestan por estética sino también por un diseño realista para vivir. Por ejemplo, en Liiv Jardines del Country tienen departamentos donde se nota que pensaron en el aprovechamiento del espacio, ventilación cruzada, privacidad entre áreas, e incluso la integración de arte contemporáneo con la escultura de Miguel Peraza en las áreas comunes me pareció un detalle genial. Lo mejor es que no te venden humo: puedes ver los planos, cómo distribuyen los servicios, y hasta ofrecen asesoría sin compromiso. Aquí te dejo el enlace por si quieres checarlo tú misma: https://liiv.mx/

Miembros

• Pepko Akrapovik
    Pepko Akrapovik
  • work
    work
  • Kosta Vasilhuk
    Kosta Vasilhuk
  • Jonas Williams
    Jonas Williams
  • Carlos Gucci
    Carlos Gucci
bottom of page