top of page

Grupo cantosdelmundo-2020

Público·31 miembros
David Gromov
David Gromov

Gratis Fuente Omnes [2021]



Las tipografías son para un diseñador como los chocolates para los niños, es algo que nos encanta a todos y cuando se trata de familias tipográficas aún más, hoy te daré los enlaces para que puedas descargar más de 10 familias tipográficas totalmente gratis. En algunos casos deberás proporcionar tu correo electrónico o acceder vía Facebook pero realmente vale la pena, te lo aseguro.




Gratis Fuente Omnes



Esta fuente en particular me encanta. BARIOL es una tipografía de construcción sólida y además muy elegante, contiene bordes suaves y en curvas. Eso no es todo, bariol tiene distintos grosores lo que nos permite realizar diferentes combinaciones y contrastes. Para descargar gran parte de los formatos de esta fuente no te olvides de ir hasta el final de la página del link que te estoy dando.


Cocogoose es una fuente geométrica sans serif diseñada con líneas rectas, monolineales y formas circulares o cuadradas. Su aspecto fuerte y modernista ha sido suavizado por las esquinas redondeadas y ligeras correcciones visuales que hacen Cocogoose no sólo perfecto para logos y títulos con un tacto vintage, sino también muy legible como fuente de texto, gracias a su generosa altura


Aunque leí por ahí que Bebas ahora es el patito feo de las tipografías, algo asi como la Comic Sans, pero particularmente pienso que es una fuente muy estilizada e ideal para utilizarlo en títulos y ahorrar espacio.


Proxima Nova (2005) supera la brecha entre tipos de letra como Futura y Akzidenz Grotesk. El resultado es un híbrido que combina proporciones modernas con un aspecto geométrico y los diferentes formatos te permitirán jugar más con estas y combinarlas adecuadamente. En los últimos años, Proxima Nova se ha convertido en una de las fuentes web más populares, en uso en miles de sitios web de todo el mundo.


Elegible Sans es una fuente básica, sans-serif diseñada por Jeremie Dupuis. La fuente tiene licencia como Dominio público / GPL / OFL. Las fuentes de dominio público están libres de restricciones de copyright conocidas porque los derechos de propiedad intelectual han sido perdidos por el autor o los derechos de propiedad respectivos han caducado. La fuente es gratuita tanto para uso personal como comercial.


Omnes satisface la necesidad de una tipografía redondeada que no sea excesivamente formal ni excesivamente literal. Contiene un redondeo sutil, sus distintos pesos permiten jugar con la fuente, es muy fácil de diferenciar las palabras por el espacio preciso de las letras y su redondez.


Esta tipografía es una de mis favoritas, en el enlace podrás descargar más de 20 estilos de la fuente. Cabrito es una familia de fuentes serif, este tipo de letra tiene cuarenta y ocho estilos y fue publicado por Insigne Design.


Una impresionante fuente Sans Serif elegante, contiene más de 10 formatos que seguro te ayudarán bastante. Solo son mayúsculas, pero con los diferentes pesos que tiene puedes lograr muy buenos resultados.


Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono: +34 91 445 96 97


De otro lado, la demandante señala que la exención del pago del impuesto sobre las ventas concedida a la actividad financiera por los numerales 3 y 11 del artículo 476 del Decreto 624 de 1989 obedece al carácter instrumental de la misma. En efecto, la actividad financiera es un instrumento que posibilita el desarrollo de otras actividades económicas que se encuentran gravadas por el impuesto sobre las ventas. Por esta razón, y con el fin de evitar que las actividades económicas resultaran doblemente gravadas, la actividad financiera, en tanto meramente instrumental, no fue sujeta al pago del mencionado tributo. A juicio de la libelista, las actividades desarrolladas por las sociedades fiduciarias gozan del carácter instrumental que cobija a la generalidad de la actividad financiera y, por lo tanto, su exclusión del beneficio fiscal consagrado en las normas acusadas constituye una inequidad que vulnera el principio de neutralidad tributaria. Agrega que, con lo anterior, "lo único que se logra es lesionar la economía nacional y el libre mercado, en cuanto significa, desde el punto de vista de las operaciones activas, el encarecimiento de las fuentes de financiación de los programas empresariales; y desde el punto de vista de las operaciones pasivas constituye un injustificado castigo al ahorro. Ello es así porque quien en últimas sufraga el impuesto a las ventas es el usuario del servicio gravado y no su prestador, quien necesariamente debe incluirlo dentro del valor final del servicio prestado".


A este respecto, el alto funcionario indica que las sociedades fiduciarias obtienen sus ingresos de dos fuentes: (1) de la administración de fondos comunes; y, (2) de la administración de otros patrimonios autónomos y el manejo de encargos fiduciarios. Señala que la administración de fondos comunes por parte de las sociedades fiduciarias es una actividad asimilable a la que llevan a cabo otras entidades financieras que manejan ahorro público. La utilidad percibida por uno y otro tipo de sociedades por la realización de las operaciones mencionadas se denomina comisión en el caso de las fiduciarias y margen de intermediación en tratándose de otras actividades financieras. Afirma que "siendo nociones equivalentes (...) deben recibir en aras a respetar el principio de neutralidad el mismo tratamiento tributario". Por esta razón, ambos conceptos fueron excluidos del pago del IVA.


4.2. Según las disposiciones del EOSF y de la R. 400/95, los servicios de asesoría financiera pueden ser prestados tanto por las sociedades fiduciarias como por las sociedades comisionistas de bolsa. En efecto, mientras el artículo 29-1-f) del EOSF establece que las sociedades fiduciarias "podrán prestar servicios de asesoría financiera", los artículos 2.2.9.1 y 2.2.9.2 de la R. 400/95 determinan que las sociedades comisionistas de bolsa podrán prestar servicios de asesoría en ingeniería financiera (consecución de recursos, diseño de valores, fuentes de financiación, sistemas de costos, reestructuración de deudas, etc.), en procesos empresariales de reorganización (conversiones, fusiones, escisiones, adquisiciones, cesión de activos, pasivos y contratos, etc.), procesos de privatización y programas de inversión, conceptos todos que pueden reconducirse al término genérico de "asesoría financiera" de que trata el artículo 29-1-f) del EOSF.


La Corte no está llamada a asumir las preocupaciones que puedan suscitar los alcances de sus fallos en el Gobierno, en el Congreso, entre los particulares, o en los demás organismos judiciales o de control. Su función estriba en definir, con fuerza de cosa juzgada, obligatoria y erga omnes, sin cálculo distinto del estrictamente constitucional, siempre con el mismo rigor, si una norma respeta o no la preceptiva de la Carta Política. Si su conclusión es la segunda, la norma debe ser declarada inexequible y los efectos del fallo deben ser inmediatos y plenos. De lo contrario, la Corte no guarda la integridad y supremacía de la Constitución. 350c69d7ab


https://soundcloud.com/tisfuimni/atlas-ti-9

https://soundcloud.com/akemelobaray5/youtube-video-cropper-download

https://soundcloud.com/unelulin1971/leapfrog-geo-download

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...

Miembros

  • Karim
  • Faska Gaster
    Faska Gaster
  • Promise Love
    Promise Love
  • Bianca Holtermann
    Bianca Holtermann
  • marka
    marka
bottom of page